Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Salvador Illa: “Es probable que en julio o agosto se puedan celebrar los play off exprés”

10/05/2020 - 

CASTELLÓ. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha afirmado en su comparecencia de este domingo que los play off exprés proyectados por la Federación Española de fútbol (RFEF) para resolver los ascensos en las divisiones no profesionales podrían realizarse este verano. La promoción a Segunda División contaría con la presencia del Castellón en su condición de campeón del grupo III de la categoría de bronce.   

El máximo responsable de esta cartera cree que en julio o agosto podrían desarrollarse los partidos, aunque ha matizado que todo dependerá de la evolución del coronavirus. “Es probable que se puedan celebrar en esas fechas, pero vamos a ser muy prudentes", ha declarado. "Vamos a ir viendo cómo evoluciona la epidemia y la transición hacia la normalidad. Debería ser posible, pero hasta que no tengamos decisiones tomadas en base a criterios técnicos no vamos a dar nada por sentado”, ha precisado Illa.

Noticias relacionadas

next