X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sareb vende en Alemania adosados y apartamentos en la provincia de Castellón

7/10/2019 - 

CASTELLÓ. Sareb vende estos días en Alemania adosados y apartamentos en la provincia de Castellón. El conocido como banco malo está presente desde este lunes en la mayor feria inmobiliaria del mundo en Múnich, con una oferta que incluye desde chalés y apartamentos en áreas del arco mediterráneo, hasta obra parada, hoteles, locales, naves y suelo.

La sociedad inmobiliaria española se suma a casi 2.100 empresas procedentes de todo el mundo que acuden a Expo Real 2019, donde se espera la llegada de unos 45.000 visitantes, explica en un comunicado.

Sareb ha presentado una cartera residencial compuesta por viviendas unifamiliares, adosados y apartamentos de nueva promoción o a estrenar, en su mayoría, que se encuentran fundamentalmente en áreas de costa del arco mediterráneo.

La oferta incluye una promoción de adosados en Castellón, apartamentos en Peñíscola, pisos en Algorfa (Alicante), tres promociones de pisos en distintos municipios de Almería, un complejo residencial en Ayamonte (Huelva) y apartamentos en Mijas (Málaga).

En Murcia destacan el complejo urbanístico Hacienda del Álamo Golf Resort, con instalaciones deportivas, piscina y campo de golf. Con características similares y cerca de la playa, están el Mar Menor Golf Resort y Las Terrazas de la Torre II Golf Resort, en Torre Pacheco.

Sareb comercializa también ocho hoteles urbanos, trece rurales y uno en la costa, repartidos por las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Galicia.

Además ofrece 490 apartamentos en distintos niveles de desarrollo, distribuidos en su mayor parte en zonas costeras de Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña y Comunidad Valenciana.

En el caso del sector terciario, Sareb pone a la venta más de 60.000 metros cuadrados de oficinas, la mayor parte en Madrid, Valencia, Palma, Barcelona y Córdoba, así como locales comerciales en toda la península, Baleares y Canarias.

Igualmente ofrece naves para distintos usos y una decena de obras paradas, inmuebles en distinto grado de construcción, y cerca de 44.000 metros cuadrados de suelo para edificar.

next