CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha puesto en valor la victoria lograda frente al Intercity en unas circunstancias difíciles debido a las lesiones con las que su equipo afrontó el partido y en un terreno de juego que era impropio de una competición seria.
“Jugamos muy bien en la primera parte y tuvimos ocasiones pese a las dificultades del campo. Al inicio de la segunda parte no estuvimos bien en las transiciones, pero en general ha sido una gran victoria. Creo que ha sido bonito para la gente ver un partido así”, ha comentado.
El preparador neerlandés ha destacado el fondo de armario del equipo tras las numerosas bajas que tuvo para este partido. “Había jugadores con pequeñas lesiones que no estaban disponibles para este partido y necesitábamos a todos. Han jugado muy bien y es bueno comprobar que podemos hacer cambios y que la gente responde”, ha manifestado.
También ha agradecido el apoyo de la nutrida afición albinegra que se desplazó hasta Alicante. “Solo les puedo dar las gracias. Seguro que estarán orgullosos de nosotros después de remontar el 1-0 y nosotros también estamos orgullosos de ellos. Espero que podamos seguir así”, ha concluido.