CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Dick Schreuder, aseguró en rueda de prensa que el próximo domingo ante la visita del Málaga no cambiará la filosofía de juego de su equipo, pese a sumar cuatro jornadas sin ganar, y reiteró que "el plan es ir al ataque".
Schreuder explicó que "no tenemos un plan diferente en casa o fuera", aunque los resultados sitúan al Castellón como el tercer mejor equipo como visitante en Segunda División y el tercer peor como local, después de que en el estadio SkyFi Castalia solo ha ganado dos de los ocho partidos disputados.
Los albinegros no marcaron ante el Racing de Ferrol (0-0) este miércoles y son cuatro los partidos en los que no han visto portería. Schreuder reconoció que en el último tercio de campo "no estamos adoptando las decisiones correctas" y ello lleva a que en los metros finales "estamos fallando las ocasiones" que se generan.
En cuanto al próximo partido, explicó que "el Málaga es un rival duro" y añadió que "tiene mejor equipo y es más fuerte que el año pasado, pero tengo ganas de que llegue para poder ganar en casa".
En cuanto al estado físico de los futbolistas, indicó que "Jesús de Miguel está fuera este partido seguro y veremos si alguno más" y agregó que Thomas van den Belt y Salva Ruiz están bien y que no estarán Albert Lottin y Ousmane.