Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Seligrat, técnico del Nàstic: "Si tenemos que escoger un estadio fuera de Tarragona, elegimos Castalia"

21/02/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Nàstic de Tarragona, Toni Seligrat, ha reconocido que la buena temporada que está realizando el Castellón, su rival este domingo, otorga a los albinegros un plus de seguridad y convencimiento para afrontar la recta final de la liga. "En casa solo ha perdido un partido y está con una confianza máxima. Vamos a medirnos a un rival muy motivado por la afición y la ciudad que tiene detrás", ha comentado. 

Sin embargo, el buen nivel del Castellón y la fiebre que se ha desatado en la capital de la Plana con las prestaciones del equipo no supondrán un problema para el Nàstic, según su entrenador. "Es un partido muy motivante. Si tenemos que escoger un estadio, una afición y un césped fuera de Tarragona, elegimos Castalia", ha señalado el valenciano.

Seligrat, que se incorporó al banquillo del Nàstic en la jornada 14 en lugar del destituido Xavier Bartolo, también ha destacado el carácter reivindicativo que tiene el encuentro de este domingo para sus jugadores. "Queremos demostrar que tenemos un nivel altísimo, como ellos, y que la diferencia de puntos en la clasificación debe ser más corta", ha concluido.

Noticias relacionadas

next