VILA-REAL. (EFE). El Villarreal arranca una semana clave para saber si podrá contar con dos de sus jugadores de más peso en el equipo de cara al partido de liga con el Alavés y el estreno de la Liga de Campeones frente al Atalanta, ya que el equipo espera a ver la evolución de Dani Parejo y Gerard Moreno.
En el caso de Dani Parejo, el centrocampista ya está en la recta final de su lesión muscular, por lo que esta semana será vital para ver si acaba llegando en condiciones y se reincorpora al equipo.
Parejo se lesionó el pasado 30 de julio en un amistoso con el Levante, en el que se produjo un daño muscular en el gemelo interno de la pierna derecha y se le diagnosticó una baja de cuatro a cinco semanas, plazo que se cumple ya en esta primera semana de septiembre.
En el caso de Gerard Moreno, el delantero catalán regresó de la concentración con la selección por unas molestias en el bíceps femoral, de la que se ha descartado una posible lesión, aunque habrá que ver si el jugador podrá estar en condiciones de poder ayudar a su equipo en los partidos que vienen.
Otro jugador que sigue de baja pero que ya entrena con el equipo es el delantero Samu Chukwueze, que tras cuatro meses fuera del equipo después de pasar por el quirófano por una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, se ha reintegrado al grupo, si bien el regreso del futbolista nigeriano será más escalonado al haber estado tanto tiempo fuera del equipo.
Asimismo, habrá que ver si el técnico ya cuenta con Pau Torres, que suma sólo una semana de entrenamiento tras sus vacaciones, aunque el pasado viernes ya jugó 45 minutos en el amistoso ante el SC Braga.