VILA-REAL (EFE).- El nuevo entrenador del Villarreal, Quique Setién, aprovechará el encuentro de la fase de grupos de la Liga Conferencia ante el Lech Poznan en Polonia de este jueves, para seguir implementando sus ideas al equipo, tras haber dirigido tan solo dos encuentros desde su llegada en sustitución de Unai Emery.
Así, el equipo afronta el partido con la idea de dar descanso a algunos de los jugadores tocados, pero sobre todo con la idea de seguir trabajando para que el equipo vaya ajustando los cambios y la idea de juego de Quique Setién.
El técnico no está teniendo apenas días para poder trabajar con su equipo, ya que desde su llegada hace una semana, ha tenido que afrontar dos partidos oficiales, por lo que solo le ha dado tiempo a realizar cuatro sesiones de entrenamiento, dos ellas de previa de partido y dos de recuperación, lo que le ha impedido trabajar con intensidad en su nueva idea de juego.
Por ello, está trabajando este cambio de sistema de juego en los partidos, de esta competición, ya que al estar clasificados como primeros, descarga al equipo de la necesidad de los puntos, pudiendo afrontar los partidos con menos tensión.
Setién se ha encontrado el problema añadido de la amplia lista de jugadores lesionados o con molestias, como son los casos de Gerard Moreno, Juan Foyth, Étienne Capoue y Alfonso Pedraza, que son baja y están a la espera de su posible regreso.
A ellos, se les suman los casos de Gio Lo Celso, se espera parte médico de sus problemas musculares, y de Francis Coquelin, Kiko Femenia o Raúl Albiol, de los que se espera evolución.