VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Quique Setién, aseguró tras la derrota contra el Rayo Vallecano que en la primera parte del partido su equipo perdonó muchas ocasiones de gol y que en la segunda mitad el rival supo anular bien a su equipo.
"El equipo hizo una buena primera parte y en la segunda nos cortaron la salida de atrás y la fluidez y a esto se suma que hay que tener en cuenta que el Rayo es un gran equipo que aprieta y te exige mucho. Controlamos a lo largo de casi todo el partido, pero siempre nos podemos equivocar", dijo Setién en rueda de prensa.
El técnico santanderino, que apuntó que hay que aceptar la derrota y sacar conclusiones positivas de lo bueno y corregir lo malo, reiteró que tendrían que haber resuelto el partido en la primera parte y que en la segunda parte fueron a remolque porque el Rayo ajustó muy bien la presión, cerró muy bien las líneas de pase y a Dani Parejo.
"Habrá partidos en los que no nos merezcamos ganar y ganaremos, pero hoy fue un partido en el que merecimos más, pero no acertamos en la primera parte, y en la segunda nos faltó fluidez. Ellos por su parte tuvieron acierto, marcaron una de las dos que tuvieron y se llevaron el partido", finalizó.