Hoy es 1 de octubre y se habla de

empresa en continua expansión

Sigmadiamant amplía su catálogo de herramientas de extrema precisión, fiables y muy duraderas

24/05/2022 - 

CASTELLÓ. En sus comienzos, Sigmadiamant se dedicó principalmente al sector de la cerámica, pero año tras año, la firma ha ido adquiriendo una gran experiencia en el sector de la piedra natural.

Esta empresa se distingue por el inmejorable servicio a sus clientes y su compromiso por encontrar soluciones gracias a un equipo técnico que se desplaza a cualquier localización, con el fin de asesorar y ayudar a sus clientes a optimizar los procesos mediante demostraciones y pruebas.

¿Qué se logra con este método de trabajo? Un servicio que evita el incorrecto funcionamiento, ya sea de productos o herramientas, puesto que el resultado obtenido puede variar mucho dependiendo del útil que se utilice.

Desde la empresa castellonense se crea una nueva línea de productos y herramientas que va en consonancia con este sector, con el fin de cubrir las necesidades de los talleres, ya sea de piedra natural como de cerámica.

Con esta línea de herramientas, Sigmadiamant nos ofrece discos de corte preciso, tanto para máquinas automáticas como máquinas manuales, taladros, lijas para amoladoras o lijas de mano, adhesivos con los que se permite al cliente un pegado perfecto de las piezas, independientemente de la ubicación final en la que la pieza desee ser colocada, ya sea en exteriores o interiores y de la temperatura a la que esté expuesta. Es decir, se garantiza su resistencia de adhesión en el tiempo.

Encontramos también en esta extensa familia de útiles, pulecantos y muelas con las que poder desbastar y dar forma a los cantos. Tenemos ante nosotros una línea de herramientas creada para facilitar y cubrir las necesidades de cada taller.

La estrategia comercial de la compañía está basada en una relación de apoyo tecnológico total con los clientes, consiguiendo de esta forma ser sus «partners tecnológicos» y no solo un proveedor más.

Con paso seguro, la firma ha continuado trazando una línea ascendente de aperturas de nuevos mercados basándose en su propia red comercial, delegaciones Sigmadiamant y en sus agentes comerciales que, a día de hoy, forman parte de la organización.

Noticias relacionadas

next