CASTELLÓ (EFE). La valldeuxense Sara Sorribes saboreó la victoria en Wimbledon, por tercer año consecutivo, al doblegar a la italiana Martina Trevisan por 6-3 y 6-1 y se enfrentará a la polaca Iga Swiatek en segunda ronda, con la posibilidad de estrenarse en la pista central del All England Club.
La castellonense se impuso con claridad a Trevisan, semifinalista el año pasado en Roland Garros, en su primer contacto con la hierba esta temporada y estando sobresaliente al servicio.
Sorribes afrontó seis puntos de rotura y los salvó todos, además de romper en cuatro ocasiones el de la transalpina, completamente superada por una rival que le devolvió todas las pelotas en juego y en una superficie en la que solo ha ganado un partido desde 2018.
La valldeuxense tendrá ahora una piedra de toque muy importante, ya que se medirá a la número 1 del mundo, la polaca Iga Swiatek, que como ella se dejó solo cuatro juegos en su debut. Será el primer choque entre las dos jugadoras y puede dar la posibilidad a Sorribes de pisar la pista central, ya que Swiatek, pese a ser la cabeza de serie número uno, fue desplazada a la pista 1, la segunda en importancia, para su debut.
Castellón Plaza
TENIS | WIMBLEDON
Sorribes se impone en primera ronda en Wimbledon y jugará contra la número 1 del mundo

Últimas Noticias
-
1Oropesa del Mar recibe este año cinco Banderas Azules: cuatro para sus playas y una para el puerto deportivo
-
2El ITC aborda en Burgos la IA o la ciberseguridad en un proyecto de digitalización del ciclo del agua
-
3Universitat d’Estiu 2025: la UJI abordará ciencia, feminismo y democracia y literatura americana
-
4Més de 2,5 milions i 14 mesos: la Vall d'Uixó obri la licitació de la segona fase del nou poliesportiu
-
5Archivada la causa por la falta de reclamación de 21 millones de Burriana al urbanizador de Sant Gregori

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias