X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los socialistas castellonenses celebran la propuesta

Susana Ros volverá a ocupar una portavocía adjunta del grupo socialista en el Congreso

2/12/2019 - 

CASTELLÓ. La dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso no experimentará cambios en esta nueva legislatura, a tenor de la propuesta presentada desde la formación que lidera Pedro Sánchez, quien ha decidido que la castellonense Susana Ros vuelva a aspirar a ocupar una de las portavocías adjuntas junto a sus compañeros de formación Belén Fernández, Felipe Sicilia, José Zaragoza y Guillermo Meijón. Rafael Simancas será propuesto de nuevo como secretario general.

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló, Ernest Blanch, por su parte ha felicitado en nombre de la ejecutiva provincial a la diputada socialista Susana Ros tras conocerse que la castellonense seguirá como portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, como ya hizo en la anterior legislatura.

Puig saluda a Ros durante el mitin de campaña del 10N de Pedro Sánchez en Castelló.

Blanch ha manifestado que “se trata de una gran noticia para las comarcas de Castelló ya que Ros se encargará de trasladar a Madrid las preocupaciones de los y las castellonenses” y ha añadido que “el hecho de que nuestra diputada repita como portavoz adjunta constata que Castelló cuenta, y mucho, para la dirección federal del Partido Socialista y para el Gobierno de España”.

El dirigente socialista en las comarcas de Castelló ha resaltado a través de un comunicado que, para todo ello, Ros contará con el apoyo del también diputado Germán Renau y los senadores Artemi Rallo y Ana Edo.

Noticias relacionadas

next