Hoy es 25 de septiembre y se habla de

Un lugar estratégico donde confluyen las principales empresas cerámicas chinas

System Ceramics inaugura la sede renovada de Foshán

28/07/2021 - 

CASTELLÓ.  Una nueva sede, más grande, moderna y equipada con las últimas tecnologías digitales: System Ceramics ha renovado la propia sucursal de Foshán en China, escogiendo una localización más adecuada al crecimiento y la innovacion que la caracterizan, permaneciendo sin embargo en el distrito de Foshán.

Un lugar estratégico, donde confluyen las principales empresas cerámicas chinas que System Ceramics China sigue desde 2004, ofreciendo una asistencia puntual y eficaz, acorde a las exigencias y a la evolución de los clientes del área.

La nueva sede, cuya apertura oficial se realizó el 18 de mayo de 2021, ofrece trabajo activo a más de 40 personas y se desarrolla en una superficie de unos 1800 m² distribuidos en tres pisos. Un área de almacenamiento, organizada con almacenes verticales, repuestos para el servicio posventa y sobre todo un showroom -donde se destacan productos cerámicos y placas fabricadas con prensas Lamgea y Superfast- preparado para acoger maquinaria de demostración que se utiliza para mostrar aún con mayor claridad las tecnologías de System Ceramics. Las zonas de oficinas y salas de reuniones son espacios acogedores, dotados de grandes pantallas y conexiones sumamente veloces para permitir un servicio rápido y eficaz en todo tipo de situación y contexto.

El objetivo primario de la modernización de la sede de Foshán, en realidad, es ofrecer una mejor asistencia a los clientes, tanto del punto de vista de las piezas de repuesto, como del punto de vista técnico y comercial. El año 2020 se caracterizó por un crecimiento importante para el mercado chino, a pesar del bloqueo y los límites impuestos  por la pandemia. Una fuerte renovación tecnológica es lo que involucró a la mayor parte de los emprendedores locales que decidieron dar un empujón importante a la productividad, tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo, individualizando en el mercado de las placas de espesor variable una nueva oportunidad de desarrollo. Por este motivo, surgió la necesidad de invertir en tecnologías evolucionadas, modernas y  dedicadas a  la digitalización.

System Ceramics, además de haber realizado más de 30 instalaciones entre prensas Lamgea y la nueva prensa Superfast, cuenta con la instalación de más de 400 plantas de decoración digital con Creadigit, el sistema de impresión de muy alta definición que ha conquistado el sector cerámico de todo el mundo por su elevada versatilidad y su excepcional calidad de rendimiento gráfico.

Superfast, Lamgea y Creadigit representan la relevante confirmación, también en el mercado chino, de la importancia de System Ceramics como referente internacional en el ámbito cerámico para las tecnologías que no solo garantizan elevados rendimientos productivos y estéticos, sino que contribuyen de manera considerable a la optimización de los consumos energéticos.

Noticias relacionadas

next