Hoy es 15 de junio y se habla de

Permite el máximo control de la cantidad de descarga y de aplicación

System Ceramics presenta Digiglaze, la tecnología patentada para el futuro de las líneas de esmaltado

2/03/2023 - 

VALÈNCIA. Versátil, digital, interconectada, sostenible: System Ceramics, empresa del Grupo Coesia, presenta Digiglaze, la máquina con tecnología digital para el esmaltado que permite el máximo control de la cantidad de descarga y de aplicación. 

Digiglaze nace en Tecno Italia, realidad del sector que entró a formar parte de System Ceramics en enero de 2022. Son muchas las ventajas de Digiglaze: posibilidad de ahorrar hasta el 35% de esmalte por año, gracias a un “esmaltado al detalle” que permite el máximo control de la capacidad de descarga y de la aplicación del esmaltado. Eliminando el proceso de nebulización y el sistema de aspiración, Digiglaze se confirma sostenible: posee un bajo impacto ambiental, reduce las emisiones y baja los costes de depuración.

Reduce las sedimentaciones

De alto rendimiento, sostenible, y de alta calidad: de hecho, la aplicación es excelente ya que las obstrucciones y sedimentaciones se reducen al mínimo y las superficies resultan menos rugosas. También los tiempos de limpieza se reducen a 15/20 minutos por día. Digiglaze opera con todos los esmaltes tradicionales y optimiza su rendimiento con la adición de un porcentaje de aditivo del 1% al 6%, según el tipo de engobe utilizado. Además se puede utilizar para aplicar esmaltes protectores para alisar, lapear o dejar naturales. 

Noticias relacionadas

next