CASTELLÓ. La líder del Partido Popular de Almassora, María Tormo, ha reivindicado esta pasada semana el trabajo de su equipo en una asamblea en la que se han dado cita decenas de militantes, según ha informado el grupo municipal popular mediante un comunicado. “Este proyecto que es el de mi pueblo va a seguir empeñado en ser altavoz de las demandas vecinales y líder de la moderación. Y con este espíritu de trabajo en equipo y de unión, vamos a liderar una oposición responsable, empeñada en trabajar por lo único importante: nuestro pueblo” ha señalado Tormo.
La líder del PP ha analizado los resultados con militantes y simpatizantes y agradecido el respaldo de más de 3.000 vecinos a la candidatura. “Este apoyo es lo más valioso que tenemos, y desde la oposición, con un trabajo moderado, constructivo y también crítico vamos a trabajar para que nuestros ciudadanos mejoren su calidad de vida y prosperen”. “Quienes hemos decidido dar un paso en política lo hemos hecho con la convicción de que desde las instituciones somos útiles a nuestros ciudadanos. Y con ese empeño vamos a trabajar día a día por nuestro municipio, porque es lo único importante y porque creemos que Almassora merece liderar las oportunidades y el crecimiento y no perder subvenciones ni estancarse”.
De esta manera, María Tormo ha tendido la mano a la ciudadanía “porque somos un canal directo con el ayuntamiento, porque queremos ser el altavoz de nuestros vecinos y ser capaces de dar soluciones a los problemas. Y porque entendemos la política a pie de calle, trabajando codo con codo con nuestros ciudadanos, a quienes nos debemos”.