CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha declarado a la conclusión del partido que los albinegros han empatado sin goles en Cornellà que su equipo ha puesto todos los medios para hacerse con la victoria y ha lamentado que la falta de efectividad le haya privado de sumar los tres puntos. “Lo hemos intentado por todos los medios. Hemos jugado por dentro y por fuera y hemos sacado centros, pero ellos han defendido muy bien. Nos ha faltado la eficacia de los últimos metros, pero hemos generado situaciones para haber hecho algún gol y yo solo recuerdo una contra del Cornellà con tiro al palo”, ha analizado.
El conjunto albinegro no ha hecho su mejor partido en ataque, ya que su dominio no se ha traducido en grandes ocasiones de gol, más allá del penalti que falló Dani Romera. Sin embargo, Torrecilla cree que su equipo mereció ganar. “La posesión, el peso y el control lo hemos llevado nosotros y lo único que nos ha faltado es hacer gol. Si hacemos el del penalti a lo mejor estamos hablando de tres puntos en lugar de uno”, ha señalado.
Asimismo, Torrecilla ha valorado el nivel que han mostrado los suyos en un césped que, en su opinión, dificultaba el juego de creación. “Estoy contento con mi equipo porque ha competido muy bien en un campo que no está en las mejores condiciones. No es fácil llevar el dominio y la posesión tanto tiempo. Me quedo con que lo hemos intentado y solo nos ha faltado puntería”, ha declarado.