X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un mal Castellón regresa a puestos de descenso en Sabadell (2-1)

27/04/2019 - 

CASTELLÓ. Un mal partido del CD Castellón en Sabadell ha devuelto al conjunto de la Plana a los puestos de descenso tan solo una jornada después de que consiguiera abandonarlos. 

El partido en la Nova Creu Alta empezó con mucho ritmo, aunque el Castellón se salvó a las primeras de cambio, cuando en el minuto 10 y con Álvaro Campos batido a la salida de un córner, Cubillas evitó el gol sacando el balón bajo palos.

No creaba peligro el Castellón en la primera mitad. Sin ocasiones para los orelluts, el Sabadell era el único que se acercaba a la meta rival. Esto derivó en dos oportunidades seguidas para los locales, la primera atajada por Campos y la segunda que se marchó por encima del travesaño.

Tras el descanso el Castellón, que estuvo arropado en la ciudad barcelonesa por un buen grupo de aficionados, trató de equilibrar el partido, pero las ocasiones continuaban siendo locales. Nuevamente Campos evitaba con otra gran intervención que se adelantara el Sabadell, y también Regalón intervenía con posterioridad para evitar el peligro sobre la meta albinegra.


Se alcanzaba la hora de partido sin que el Castellón hubiera creado peligro alguno sobre la portería arlequinada, mientras que los locales contaban ya con cuatro buenas ocasiones. No reaccionaba el Castellón y tanto lo intentaba el Sabadell, que en un saque de esquina, Pol conseguía poner por delante a los suyos.

Solo un milagro podía ayudar al Castellón a rescatar un punto y pareció que este llegaba en el minuto 44, cuando César Díaz anotaba el 1-1 tras un centro de Rubén Díez. Ese punto que hubieran sumado los de Óscar Cano merced a la única ocasión del Castellón en todo el encuentro, hubiera dejado al equipo fuera de la zona de descenso, pero el cuadro arlequinado no estaba dispuesto a ello y en la jugada siguiente, y tras una posible falta a Caballero, Arturo marcaba el segundo para los locales que le daba los tres puntos.

Tras su derrota en Sabadell, el Castellón vuelve a ocupar plaza de descenso, es 17º y queda a un punto de la permanencia, que se jugará la próxima jornada en Castalia ante el Peralada, también en la pomada por evitar el descenso.

next