CASTELLÓ. Oropesa del Mar sube el telón el próximo domingo para presentar la obra Delirium, a las 18.00 horas en el Espai Cultural, un espectáculo que versa sobre el alcoholismo y en la que la compañía valenciana Teatro del Contrahecho invita a los asistentes a hacer un recorrido por el delirio de las adicciones.
La trama discurre en un bar, donde tres mujeres (interpretadas por Rosanna Espinós, Pilu Fontán y María Poquet) y dos hombres (los actores Alberto Baño y Ernesto Pastor) conversan, reflexionan, bromean e irrumpen con profundos y reflexivos monólogos directos al público que incomodan por su crudeza y realismo. Con una temática social arriesgada, comprometida, de actualidad y de nuevas dramaturgias, los protagonistas se abren para compartir su dependencia a la botella.
Dirigida al público adulto, a partir de los 16 años, este espectáculo realiza una introspección de sus personajes para extraer sus inseguridades, los miedos, la insatisfacción y la cobardía que esconden detrás de cada trago que toman de la botella.