Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

juzgado de instrucción número 3 de castelló

Una empresa de Almassora investigada por la presunta falsificación de análisis de agua

25/07/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El Juzgado de Instrucción 3 de Castelló inició el pasado 27 de junio unas diligencias previas a raíz de un atestado de la Guardia Civil para investigar la presunta falsificación de análisis de agua en diferentes instalaciones como colegios, campings o piscinas, tanto públicos como privados, realizados por una empresa de la localidad de Almassora.

Hay afectadas administraciones municipales de la provincia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En la causa, que se ha abierto inicialmente por delitos de falsedad documental y estafa sin perjuicio de una ulterior calificación penal, hay un investigado, representante legal de una empresa con sede en Almassora que hacía estos análisis, en la que se intervino diversa documentación y efectos informáticos durante un registro que los investigadores están analizando.

Noticias relacionadas

next