CASTELLÓ. Por tercera jornada consecutiva, el Castellón tendrá que jugar sin un lateral izquierdo natural, ya que Víctor García y Eneko Satrústegui tampoco estarán este domingo frente al Lugo.
Ambos futbolistas afrontan la fase final de su recuperación y esperan regresar a los entrenamientos en breve, pero no llegarán a tiempo para el choque frente a los gallegos.
En los dos últimos partidos, Javi Moyano ocupó esa banda y los albinegros respondieron favorablemente, por lo que podría repetirse ese recurso en el Ángel Carro.
Además de estos futbolistas, también se pierde el choque ante el Lugo el centrocampista Marc Castells, que sigue con molestias físicas. El resto del equipo está a disposición de Garrido para afrontar el importante duelo de este fin de semana frente a un rival directo por la permanencia.
El técnico albinegro ha reconocido este viernes que no tocará demasiado el once que formó en los últimos partidos. "Me gusta darle continuidad a un bloque y tenemos un equipo definido, pero no definitivo, porque siempre estarán los condicionantes de las lesiones, tarjetas y estados de forma", ha explicado Garrido, que también ha aclarado que el resto de la plantilla tendrá su oportunidad porque "todos trabajan muy bien en el día a día".
Sobre su próximo partido, en Lugo, Garrido espera "un rival muy intenso, complicado de defender y nosotros necesitamos un trabajo defensivo agresivo y ser eficaces en las oportunidades que tengamos".