CASTELLÓ. Bodegas Murviedro será patrocinador oficial de la Volta a la Comunitat Valenciana 2026, una de las citas ciclistas más relevantes del calendario deportivo. Se está celebrando desde el 4 al 8 de febrero y recorre las tres provincias de la Comunidad a lo largo de cinco etapas y más de 600 kilómetros.
La bodega tendrá presencia durante los cinco días del evento con diferentes acciones. La más especial coincidirá con la etapa final en Valencia, el 8 de febrero, donde la dispondrá de un espacio propio en la fan zoneubicado en la Marina. En él, Juanjo Muñoz, enólogo de la bodega, ofrecerá una cata abierta al público y gratuita de 13:15h a 14:00h. Para asistir a la cata es necesario ser mayor de edad. La actividad cuenta con 40 plazas limitadas por orden de llegada.
Asimismo, Bodegas Murviedro instalará un photocall en el que los participantes podrán entrar en el sorteo de una visita a la bodega histórica de la marca, una experiencia enoturística que permite descubrir de primera mano su legado y saber hacer.
Durante toda la competición, sus vinos estarán presentes en cada etapa en las zonas VIP de los Villages de meta, acompañando los brindis por el triunfo de los ganadores como símbolo del compromiso de la bodega con los grandes eventos que proyectan la Comunitat Valenciana a nivel internacional.