X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sandra julià ha visitado los municipios afectados

Cs defiende acabar con la regresión del litoral sur "ante los incumplimientos de PP y PSOE"

4/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha defendido "acabar con la regresión del litoral sur ante la inacción de los gobiernos de PP y PSOE". En su recorrido por la costa acompañada por los representantes de Cs de los municipios afectados, Julià ha señalado que "en Cs venimos a algo más que a hacernos la foto de turno, venimos a cambiar las cosas y eso significa acometer los cambios necesarios para que nuestra costa recupere su atractivo para vecinos y turistas". 

La cabeza de lista ha manifestado que "si los castellonenses nos dan su confianza el próximo 10 de Noviembre, trabajaremos por garantizar una inversión a corto-medio plazo en las zonas afectadas de Almassora, Borriana, Nules, Moncofa, Xilxes, Almenara y La Llosa". 

Al respecto, Julià ha recordado que "mientras nuestras costas pierden terreno, los proyectos redactados por el bipartidismo al respecto para recuperarlo, siguen cogiendo polvo en el cajón de sastre". Por tanto, "lo único que tenemos hasta ahora son promesas incumplidas y reuniones con alcaldes que se repiten cada vez que se acercan unas nuevas elecciones", ha insistido la candidata de Cs.

Por último, Julià ha lamentado que "esta situación se haya ido agravando con los años debido al bloqueo político y a los intereses partidistas de unos y otros". "Por eso hace falta un Gobierno de Ciudadanos, porque el resultado de otros ya sabemos como termina", ha concluido. 


Noticias relacionadas

next