Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hospital General homenajea a más de cien jubilados del sector sanitario 

29/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Departament de Salut de Castelló ha realizado este miércoles en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) un acto de homenaje a  más de 100 personas jubiladas a lo largo del año del pasado año 2018 como personal de la institución sanitaria.

El acto se llevó a cabo al inicio de la Junta de Departamento, en el que estuvo todo el equipo directivo, y se entregó un diploma conmemorativo y de agradecimiento a aquellos que durante años han desarrollado su trabajo en diversos centros sanitarios.

El gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde, puso en valor la importancia del capital humano en un servicio público como lo es un hospital o un centro de salud, y agradeció públicamente los años de trabajo y esfuerzo que todos los homenajeados han realizado a lo largo de su carrera profesional.

En total, han sido 103 trabajadores y trabajadoras jubilados durante el año 2018. De estos, 48 han sido personal de enfermería, 14 personal facultativo, tanto de atención especializada como de atención primaria, 18 representantes de personal técnico en cuidados auxiliares de enfermería, nueve de administrativo, siete celadores, cinco de personal subalterno, una psicóloga y una fisioterapeuta.

En la actualidad, el Departament de Salut de Castelló cuenta con más de 2.800 trabajadores, de los que 2.000 ejercen su labor en el Hospital General Universitari de Castelló y Centro de Especialidades Jaume I y alrededor de 750 en los centros de atención primaria.

Noticias relacionadas

next