Hoy es 20 de julio

fue creadora de las 'glorias'

Fallece la cofundadora de Vicky Foods, Victoria Fernández

26/04/2021 - 

VALÈNCIA. Victoria Fernández, cofundadora de VickyFoods, ha fallecido. Así lo ha comunicado su hijo, Rafael Juan, actual consejero delegado de la compañía en su cuenta de Twitter. La empresaria fundó la compañía, anteriormente conocida como Dulcesol, junto a su marido Antonio Juan en 1952 y con la que impulsó su negocio de bollería.

"Hoy es un día muy triste para VickyFood y la familia Juan Fernández. Victoria, nuestra madre y co-fundadora de la compañía nos ha dejado!! Toda la familia nos sentimos muy orgullosos de ella: su vida ha sido la empresa siempre ha tenido presente a todo el equipo!", señalaba Juan. Fernández, como su hijo recuerda en una buena parte de sus intervenciones, fue inventora de las Glorias, las magdalenas con forma cuadrada de la compañía.

La segunda generación de la empresa, con Rafael Juan al frente, fue la encargada de iniciar el proceso de internacionalización del grupo pero, su consejero delegado, siempre ha tenido palabras de reconocimiento para la matriarca a la que habitualmente atribuye gran parte del mérito de la evolución de la empresa.

Noticias relacionadas

next