X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

Nayar Systems inaugura sus nuevas oficinas en la avenida Casalduch a mediados del mes de junio

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. Las nuevas oficinas de la tecnológica castellonense Nayar Systems verán la luz a mediados del próximo mes de junio. La empresa aborda la fase final del proceso de rehabilitación del histórico edificio Saborit, diseñado por el arquitecto Francisco Maristany Casajuana y ubicado en la avenida Casalduch número 9, que la compañía adquirió hace tres años y que se convertirá en su sede central

Así, el emblemático edificio de principios del siglo XX, que estaba abandonado desde hace más de veinte años volverá a cobrar vida de la mano de Nayar Systems con 2.000 m2 destinados a la investigación, a la innovación, a la conectividad y al talento.

Nayar Systems Building se convierte así en la sede central de la compañía, con capacidad para albergar más de 200 puestos de trabajo en el corazón de Castelló. Asimismo, se erige como uno de los principales centros tecnológicos especializados en Internet of Things de la Comunitat Valenciana.

La compañía, que carga a sus espaldas con doce años de experiencia toma como referencia a grandes corporaciones como Apple, Google o Microsoft para convertir el inmueble en un lugar donde los profesionales deseen trabajar, y donde la creatividad y la innovación fluyan.

Las nuevas oficinas cuenta con un tobogán que conecta la primera planta y la baja, un elemento diferenciador que incita a sus 55 empleados a disfrutar de su entorno de trabajo y a sentirse cómodos. Asimismo, el sótano del edificio alberga una zona de esparcimiento donde la plantilla puede comer, descansar y jugar, generando una cultura emocional positiva que permite alcanzar una mayor eficiencia. 

Además, Nayar Systems tiene previsto implantar un proyecto lanzadera dirigido a jóvenes castellonenses, que estarán tutelados por profesionales, y de esta manera poder ayudarles en el inicio de sus carreras. Y es que la firma está estrechamente ligada al desarrollo de futuros proyectos tecnológicos de la ciudad y es una de las organizadoras del Hackathon Castellón. 

Noticias relacionadas

next