CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola Globeenergy anuncia que su entrenador, Carlos Sánchez, no continuará al frente del equipo la próxima temporada que competirá por regresar a Primera división.
Carlos Sánchez llegó en febrero a Peñíscola, en la que ha sido su segunda etapa como técnico y lo hizo en sustitución de Manuel Collado 'Manolín' y no ha podido conseguir el objetivo para el que había sido contratado de cara a mantener la categoría.
La entidad ha hecho pública la decisión a través de las redes sociales con un escueto comunicado en el que ha señalado que “don Carlos Sánchez Muñoz no continuará como entrenador del primer equipo”.
“El Club Fútbol Sala Peñíscola quiere agradecer su comportamiento y actitud al hacerse cargo del equipo en momentos muy difíciles y haber luchado hasta el final. Igualmente queremos desearle suerte en su carrera profesional y en su vida personal. Gracias por todo, Carlos, y hasta siempre”.
El Peñíscola ya trabaja en la confección de la plantilla de cara a tratar de regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional la próxima temporada.