Castellón Plaza

Alberto Fabra sigue en la UCI y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

  • Foto: Eva Máñez
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EFE). Los médicos que atienden al expresident de la Generalitat y senador territorial del PP, Alberto Fabra, han informado que su evolución es favorable, dentro de la gravedad, y responde bien a los tratamientos, después de que fuera ingresado en la UCI del Hospital General de Castelló tras dar positivo en coronavirus.

Fabra, según han informado fuentes del PP, está respondiendo bien a los tratamientos que los profesionales sanitarios le están aplicando, por lo que en estos momentos se valora la situación con "optimismo moderado, dentro de la gravedad".

El expresident ingresó el martes de la semana pasada en el centro hospitalario después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad, y tras someterse a las pruebas los resultados confirmaron que es portador del Covid-19.

Este martes, tras empeorar su estado de salud, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece todavía ingresado.

Desde su partido le han transmitido "toda la energía" para que continúen los avances y han agradecido las muestras de cariño recibidas hacia Fabra, al tiempo que han mostrado su voluntad de que "continúe el proceso de mejoría hasta conseguir su total recuperación".

Tras su ingreso, el senador agradeció en un comunicado las muestras de cariño que comenzó a recibir de su círculo familiar y personal, y expresó su "reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos". 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El 73.º Gran Premi Vila-real se aplaza al 19 y 20 de septiembre por la crisis sanitaria
El PP de Castelló reclama que se extreme la vigilancia en residencias de mayores