Hoy es 14 de mayo y se habla de

a cargo del estudio VXLab de Castellón

Cevisama culmina su cambio de 'look' corporativo con la completa renovación de su web

3/05/2021 - 

CASTELLÓ. La feria Cevisama se prepara para la próxima edición de 2022 con una web completamente renovada. Este cambio se produce meses después de haber reformado su imagen corporativa a través del estudio VXLAB de Castellón.

Feria de Valencia cambia de este modo todo el diseño de la página web de Cevisama con el propósito de adaptarse a la necesidades de los usuario web actuales, tal como señalan este lunes fuentes del estudio de diseño, cuya propuesta ha ido orientada a mejorar la usabilidad y la experiencia del visitante, dotando a la página web de nuevas funciones que la
conviertan en una herramienta de utilidad no solo durante el desarrollo del salón internacional, sino también antes y después de su celebración.

Como resultado de este cambio, la web presenta un diseño más moderno, intuitivo y adaptado a las necesidades de comunicación e inmediatez de la feria. Como ejemplo, en la «home» se ha diseñado un sistema dinámico que cambia y pone siempre en primera línea la información más importante sobre la feria en ese momento: fechas de interés, solicitud de entradas, expositores confirmados, entre otros apartados de interés para el sector.

Noticias relacionadas

next