X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

Ciudadanos Castellón hace suya la reclamación policial sobre la equiparación salarial

28/12/2018 - 

CASTELLÓN. El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado “el apoyo de Cs a la equiparación salarial que pide el Grupo de Intervención de la Policía Local (GIP)”. Tras la reunión de los cuatro concejales de Cs con todos los representantes sindicales del GIP, Vidal ha lamentado “el ninguneo del equipo de Gobierno a este grupo de funcionarios públicos encargados de la seguridad de Castellón y sus vecinos”.

El portavoz adjunto ha indicado a través de un comunicado que “Ciudadanos tendrá en cuenta sus reivindicaciones y las defenderá desde la oposición constructiva que es el sitio que ahora mismo ocupa”, y ha apuntado que “la equiparación del sueldo para quienes hacen el mismo trabajo debe ser un reclamo previsto y solucionado por el bipartito y no un problema”.

Por último, Vidal ha criticado “la inoperancia del concejal Antonio Lorenzo que lleva medio año dando largas a este grupo de agentes que guardan por la seguridad de los castellonenses”, al mismo tiempo que ha lamentado que “el bipartito no aplique la solución fácil por egoísta porque el aumento que están pidiendo es incluso inferior a la cuantía que supone el gasto de la publicidad institucional”.


Noticias relacionadas

next