CASTELLÓN. Ciudadanos de Castellón ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para el 2019 por un valor de 22 millones de euros, según ha indicado este domingo a través de un comunicado el portavoz adjunto del grupo municipal en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal. El objetivo, según indica, es que en las partidas previstas por el Consell "se incluyan las necesidades de los castellonenses y acabar con los incumplimientos que venimos arrastrando año tras año”.
Así, el portavoz adjunto de Cs ha explicado que en estas enmiendas incluyen el Ceip Vicent Marçà, el centro de salud Raval Universitario, la nueva residencia pública, un centro de día para personas con Alzheimer, otro para un centro de día para personas con trastorno del espectro autista (TEA) y la reforma del edificio Borrull, entre otras actuaciones. En este sentido, Vidal ha recordado que “mientras los gobiernos del Botànic y del Grau anuncian globos sonda cada año para la capital de La Plana y no se atreven a dar cifras concretas, Ciudadanos hace los deberes y exige hechos frente a demoras”, según ha señalado a través de la nota remitida a los medios.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"