CASTELLÓN. Los cabezas de lista por el Congreso y el Senado, Sandra Julià y Francisco Vicent, respectivamente, junto al resto de candidatos han dado el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales para el próximo 10 de noviembre desde su sede provincial en Castellón de La Plana. Durante la pegada de carteles, Julià ha recalcado que "hoy salimos de la meta para poner Castellón y España en marcha". "España está parada, con un desgobierno y presupuestos prorrogados que están pidiendo auxilio y sólo Cs puede ponerla en marcha", ha asegurado Julià.
A través de un comunicado de la formación naranja, la candidata ha pedido "la confianza para el único proyecto que garantiza las reformas que en 40 años ni PP ni PSOE han querido hacer". "Entendemos el hartazgo de los españoles, pero les pedimos que salgan a votar para que no sigamos siendo rehenes de los populistas ni de los nacionalistas", ha remarcado Julià, quien ha apostillado que "en Ciudadanos apostamos por la igualdad, por las familias y porque el dinero estén en el bolsillo de los ciudadanos y no en las cajas de las Administraciones".
Finalmente, Julià ha señalado que "con Cs en el Gobierno lucharemos por tener unas infraestructuras dignas y no unas estafaestructuras como las promovidas por el bipartidismo en nuestra provincia", ha sentenciado.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"