Ciudadanos lamenta que la biblioteca de Rafalafena lleve un mes funcionando "a medio gas"

12/07/2019 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck ha lamentado que “los plazos de constitución del gobierno de Fadrell, su puesta en marcha y sus vacaciones repercutan en el funcionamiento de la biblioteca de Rafalafena que lleva casi un mes cerrada por las tardes por falta de personal”.

El concejal y portavoz de Cs, Alejandro Marín Buck ha criticado que “Los gobiernos del Fadrell y del Botànic II permitan que la biblioteca de Rafalafena tenga actualmente una plantilla del 50% y por eso funcione a medio gas, mientras ambas administraciones, a pleno rendimiento deben trabajar por solucionar los problemas de los castellonenses”.

Marín-Buck ha indicado que “los servicios municipales como es el que muestra esta dependencia, ahora mismo afectada por el horario y que repercute en los castellonenses que se beneficiaban de sus actividades, no entiende de burocracia y de plazos administrativos de comienzo de legislatura”. “Pero sí urge de soluciones inmediatas y que no se demoren hasta septiembre como se prevé”, ha recalcado el portavoz de Ciudadanos.

Noticias relacionadas

entrevista a la coordinadora provincial de cs y cabeza de lista en benicàssim

Fernández: "Aspiramos a acabar con las mayorías absolutas que crean cortijos en Castellón"

Por  - 

"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"

next