VILA-REAL. Los candidatos de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, al Senado y a Les Corts Valencianes, Sandra Julià, Francisco Vicent y Merche Ventura, respectivamente, acompañados por el cabeza de cartel de Vila-real, Domingo Vicent, así como otros miembros de las listas por la formación naranja como Natalia Gil, Vicent Soler, César Arzo y Eva Trillo han visitado en la tarde de este miércoles el Grupo Porcelanosa con el fin de conocer la empresa radicada en Vila-real y, de esta forma, mostrar su apoyo al sector cerámico.
Ventura ha puesto de manifiesto “el ejemplo del grupo empresarial vila-realense, un espejo donde mirarse como proyecto de presente y futuro en la Comunitat Valenciana, al igual que pretende ser Ciudadanos”. “Estamos ante un sector estratégico clave -ha indicado- que alcanza el 90 por ciento de la producción solo en nuestra provincia y que actualmente, se enfrenta a problemas como el brexit, la normativa sobre la cogeneración o las medidas proteccionistas de algunos países”, ha explicado la candidata, quien ha trasladado que “desde Cs contamos con el objetivo de mejorar la inversión en I+D+i, así como con un paquete de rebajas fiscales para dinamizar la economía y crear empleo”, ha señalado tras su visita.
Por su parte, Julià ha abordado “la urgencia de un Corredor Mediterráneo en condiciones para abaratar la mercancía y ganar en competitividad” por ello, ha asegurado que “cuando Rivera y Cantó sean presidentes a partir de este domingo, culminaremos dicha infraestructura”.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"