X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cristian Veses encabeza la lista de EU por Castellón a las elecciones generales

13/03/2019 - 

CASTELLÓN. El coordinador de Esquerra Unida (EU) en la Plana Baixa, Cristian Veses, encabezará la candidatura a las elecciones generales por la circunscripción de Castellón, tras su ratificación en primarias. La formación finalizó este domingo el proceso de elección mediante el cual afiliados y simpatizantes escogieron a sus candidatos al Congreso y al Senado.

En la provincia se presentó candidatura única, al igual que en Alicante, donde ha sido elegido como cabeza de lista Iñaki Pérez. Por la circunscripción de València, Roser Maestro, con la lista 'Fent Feminisme fem socialisme', ha resultado vencedora de las primarias con un 59,96 por ciento de los votos frente a la candidatura de la exdiputada autonómica Esther López Barceló, según ha informado este martes el partido.

Por otra parte, el candidato al Senado por Castellón será Francisco Porcar, mientras que por València concurrirá Luis Escobar y por Alicante, María José Gómez Pimpollo.

Noticias relacionadas

next