X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs critica que se adjudique la nueva monitorización de las tascas sin entregar las mediciones anteriores

9/01/2020 - 

CASTELLÓ.  El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck ha lamentado que “el equipo de Gobierno haya adjudicado la nueva monitorización de las tascas para este año 2020 sin entregar el informe de las mediciones realizadas en los últimos tres años, y posiblemente desde 2015, como solicitaron los empresarios hace más de tres meses”.

Además, Marín-Buck ha indicado que “resulta sospechoso que tras la solicitud de los tasqueros, el gobierno decidiera acotar la comparativa al pliego de las nuevas mediciones en las tascas al periodo 2013-2015 y adjudicarlas para este año a Acusttel, la empresa encargada de las mediciones en ese periodo de tiempo cuando aún no gobernaba ni el Grau, ni el Fadrell” manifiesta Marín-Buck a lo adelantado por Castellón Plaza.

“Lo que está claro es que lejos de dar soluciones a quien genera empleo y dinamiza el comercio y la zona centro de la ciudad, los miembros del Fadrell están empeñados en poner trabas burocráticas”, ha manifestado el edil de Cs.

Por último, Marín-Buck ha apuntado que “claro que hay que seguir haciendo las mediciones pero también hay que entregar el informe técnico municipal que verifique las mediciones realizadas los últimos años porque en el caso de confirmarse algún tipo de irregularidad, habría que impugnar la declaración de la ZAS por nulidad de procedimiento y en consecuencia actuar de cara a las nuevas mediciones”.

next