Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs lamenta que la "irresponsabilidad" de Sánchez deje las inversiones de la provincia "en el aire"

20/09/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Castellón, Merche Ventura, ha lamentado que la "irresponsabilidad" y el "ego" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, hayan dejado otra vez "en el aire" las inversiones para la provincia.

"Llevamos seis meses paralizados por un Gobierno en funciones que no hace ni deja hacer y, ahora, nos vemos abocados a seis meses más sin reformas ni respuestas a proyectos importantes para el futuro de Castellón", ha apuntado Ventura.

En este sentido, ha insistido en que urge "acondicionar la N-238 de Vinaròs, nuevos accesos tras la liberalización o la conexión de la CS-22 con la CV-10". "Ni tampoco nos podemos olvidar de la prolongación de la A-7 enterrada por el Ejecutivo socialista pese a que se consiguió gracias al acuerdo de presupuestos entre Cs y el PP", ha añadido.

Del mismo modo, Ventura ha señalado "la reivindicación histórica de la regresión del litoral que ni PP ni PSOE han querido solucionar". En cuanto a los sectores productivos, ha dicho que "la cerámica y, sobre todo, nuestras naranjas penden de un hilo por la negativa a aplicar la cláusula de salvaguarda ante la entrada de cítricos de terceros países y que ha acabado por hundir a los agricultores valencianos aún más".

Así, la portavoz ha llamado a "no desperdiciar esta nueva oportunidad de liberarnos del lastre que supone Sánchez para Castellón y para España" y ha asegurado que "desde Cs estamos preparados". "Cs crece cada vez que se abren las urnas, el 28 de abril fueron más de 50.000 los castellonenses que nos otorgaron su confianza, y estamos seguros que estos datos solo pueden mejorar", ha indicado Ventura porque -ha añadido- "Rivera es el único que ha demostrado sentido de Estado y que cree en nuestro país".

En definitiva, en opinión de la portavoz, "España y Castellón merecen un Gobierno que ayude a levantar las persianas de los autónomos con menos impuestos, que genere empleo y oportunidades, que acate las reglas de la Constitución y el Estado de Derecho y un presidente que trabaje por la unidad de España sin complejos".

Noticias relacionadas

next