CASTELLÓN. El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha denunciado este lunes lo que entiende como “dejadez de funciones del bipartito respecto a la gestión de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad asignadas a una matrícula concreta”, según han informado fuentes de la formación naranja a través de un comunicado. De esta manera, Paduraru ha calificado de “amateur” al bipartito porque “desconocer, tal y como han respondido en comisión, el motivo por el que hay 24 plazas sin abonar la tasa correspondiente durante años, no es propio de un gobierno diligente”.
El edil de Cs ha indicado que “él mismo lleva toda la legislatura preguntando por este tema en comisión y las respuestas llegan tarde y mal”. Y ha manifestado que “la mala gestión del bipartito, por no reclamar la tasa de algunas de las plazas con matrícula ha supuesto la pérdida de más de 10.500 euros anuales al ayuntamiento de la Capital de la Plana”.
El concejal de Cs ha presentado hoy por registro de entrada un escrito mediante el que “Ciudadanos pide explicaciones de dicha gestión. No es justo que haya desigualdades ni preferencias entre los usuarios y beneficiarios de estas plazas”, ha indicado.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"