Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs pide a PSPV y Compromís que reconsideren su postura "ante el fracaso de Sánchez con los remanentes"

11/09/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha pedido al equipo de Gobierno de PSPV y Compromís "reconsiderar su postura tras el fracaso estrepitoso de Sánchez con la votación del decreto sobre los remanentes municipales". En este sentido, la portavoz ha invitado al Presidente, Pepe Martí, después de este batacazo, a "volver a su planteamiento inicial y presionar para que los ahorros se queden en casa, en Cs encontrará a un aliado".

"Todo este tiempo nos lo podríamos haber ahorrado si el Gobierno intransigente de Sánchez hubiera optado por negociar y no por tomar decisiones unilaterales", ha destacado Fernández, por ello ha llamado a "volver a la senda del diálogo y a poner los pies a la tierra, pues las administraciones locales son las más cercanas a los ciudadanos y las que mejor conocen sus necesidades y prioridades". "Desde nuestro partido no podíamos consentir que, este decreto trampa que genera ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, saliera adelante", ha apostillado la diputada y ha recordado que "Cs en el Congreso acordó en su día dar una solución razonable para flexibilizar la regla del gasto y el PSOE no quiso sumarse".

Finalmente, la portavoz ha criticado "la incoherencia de Compromís que hace una cosa en Madrid y en sus alcaldías, y otra distinta en la Diputación de Castellón, donde prefiere ser comparsa de los socialistas". 

Noticias relacionadas

next