X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El césped de Castalia resiste a las lluvias 

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. Las fuertes lluvias caídas en Castellón en los últimos días no han dañado el césped de Castalia, que el próximo domingo acogerá, ante el Olot, el segundo partido de los albinegros esta temporada.

El rectángulo de juego del recinto municipal presentaba un buen aspecto este viernes en el entrenamiento que realizó el Castellón y desde el club se espera que la previsión de lluvias para este fin de semana no altere las condiciones actuales.  

El técnico del conjunto orellut, Óscar Cano, ha expresado su satisfacción por el buen cuidado que está recibiendo el verde elemento.  “Tenemos un mago que cuida el campo porque en las últimas semanas ha habido lluvias y olas de calor y el césped se ha mantenido denso y en buenas condiciones para jugar”.

Noticias relacionadas

next