X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón no contempla un fichaje inmediato tras la baja de larga duración de Regalón

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón no emprenderá acciones de urgencia en el mercado de fichajes para paliar la baja de larga duración de Paco Regalón. En las últimas horas, la entidad albinegra ha recibido numerosos ofrecimientos de centrales que están sin equipo y que podrían cubrir la ficha libre que ha dejado el andaluz, pero el club orellut no ve necesidad de tomar una decisión inmediata. 

Así lo ha asegurado el técnico del primer equipo, Óscar Cano, que afirma que probará todas las opciones que tiene en su plantilla antes de pensar en refuerzos. "No hemos valorado la incorporación inmediata de nadie porque confiamos en la plantilla que tenemos. Creo que debemos esperar para ver cómo se desenvuelven los recursos que tiene el equipo y será el tiempo y la competición los que aconsejen o no la incorporación de algún jugador", ha explicado el técnico.

El Castellón dispone ahora mismo de dos centrales naturales (Satrústegui y Verdés) y dos centrocampistas defensivos que pueden retrasar su posición en caso de necesidad (Castells y Gálvez). De hecho, el mediocentro valenciano ya disputó varios partidos en esa demarcación la pasada temporada, con un rendimiento más que aceptable. También está la opción del canterano Carlos Panadés, que ha participado en pretemporada con el primer equipo albinegro. 

Cano reconoce, no obstante, el contratiempo que supone para el Castellón la baja de Regalón. "Perdemos a uno de los jugadores que más aportaba al equipo y que estaba en mejor momento", explica. "Paco es un futbolista que, desde el ejemplo, simboliza lo que todos deseamos ser porque es una persona íntegra y un buen compañero. Es un jugador que con balón encontraba pases que facilitaban la labor de las siguientes acciones y que defendía mejor que nadie en el área", ha destacado el técnico.

Noticias relacionadas

next