CASTELLÓ (EFE). El ‘Desafío 10 Picos Sierra de Espadán’ ha celebrado este domingo su segunda edición con un rotundo éxito de participación, ya que más de 500 ciclistas han tomado la salida junto al Museu del Taulell Manolo Safont de Onda, para completar los 138,2 kilómetros de recorrido planteado por el Club Demarrage Valencia y el exciclista Ángel Casero, organizadores de la prueba.
El clima ha acompañado durante toda la jornada en esta marcha cicloturista de categoría UCI que comenzaba a las 07:30 horas, partían los primeros participantes, y media hora más tarde lo hacía un segundo grupo, que hicieron frente a más de 3.000 metros de desnivel positivo a lo largo de un exigente recorrido.
En esta prueba que ha recorrido la Sierra de Espadán, los ciclistas aficionados han compartido carretera con algún profesional como Óscar Pelegrí, del Burgos-BH, que no ha querido perderse esta prueba a modo de entrenamiento para su temporada, y con otros nombres ilustres como el ciclista paralímpico Maurice Eckard o los exfutbolistas Paco Camarasa, César Arzo y Juanlu Hens.