Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP condena unas pintadas en la pared de un colegio de Cabanes en las que se le tacha de fascista

4/01/2019 - 

CASTELLÓN (EP). La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cabanes, Lucía García, ha condenado los "actos vandálicos" ocurridos en la pared de un colegio de la localidad, en la que "un vándalo ha suscrito unas pintadas en las que tacha al PP de fascista".

Los hechos están siendo investigados por las autoridades y, por el momento, se desconoce la identidad del autor o autores de este "ataque a la democracia y a la libertad", según han informado fuentes del partido en un comunicado.

Los 'populares' consideran que estos hechos "vienen a embarrar aún más si cabe el tenso clima político que se vive en la localidad, gobernada por Units Pel Poble-Compromís y PSOE", y la portavoz del PP sospecha que el autor o autores de las pintadas pretende "amedrentar" al PP.

"No vamos a tolerar esta clase de insultos o términos peyorativos que dañan nuestra imagen y que simplemente vienen a ser un arma arrojadiza fácil y recurrente contra la oposición, sin fundamento", ha subrayado García, quien ha anunciado que seguirá trabajando por los vecinos de Cabanes "pese a quien pese y defendiendo las siglas del PP, un partido democrático, serio y de convicciones firmes en el que confían decenas de vecinos de Cabanes".

Lucía García ha reclamado, en este sentido, al actual equipo de Gobierno que se apresure en retirar las pintadas de la pared del colegio público donde se han efectuado, "ya que es responsabilidad del consistorio mantener este edificio en condiciones".

La concejala 'popular' ha insistido en que estos hechos son consecuencia de la "tensión" que se vive entre la población de Cabanes "por el simple hecho de que el PP, el partido de todos los españoles, defienda nuestra bandera, la unidad de España y no nos avergonzamos de ello porque son los valores que nos representan y a los que damos voz".


Noticias relacionadas

next