X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

El PP de Cabanes critica que el PSOE  aumente más del 63% los salarios de sus concejales

15/07/2019 - 

CASTELLÓ. El PP de Cabanes critica que el PSOE haya aprobado, en pleno extraordinario, incrementar el salario a sus concejales en más del 63%. Los populares reprochan que, en la pasada legislatura, los sueldos y retribuciones del equipo de gobierno ascendían a 48.242,82 euros, mientras que en esta el gasto subirá hasta los 79.082 euros.

La concejal del Partido Popular de Cabanes, Ana Obiol, ha asegurado que “la nueva etapa socialista nos va a costar más dinero a los cabanyuts y cabanyudes porque vamos a continuar pagando el aumento de la contribución que aprobaron en 2016 y ahora mucho más en sueldos”. Para Obiol, “se repite la historia de siempre. Siempre que gobiernan los socialistas aumentan el gasto y los impuestos”.

La edil del PP también ha señalado que “Virginia Martí va a percibir el sueldo como diputada provincial y también por asistencia a los plenos de Cabanes. Los cabanyuts y cabanyudes le vamos a seguir pagando a la alcaldesa pese a que va a dedicar el mínimo tiempo a su municipio porque ha preferido la Diputación que la alcaldía de Cabanes”. Esta afirmación la hace después de que a la alcaldesa se le haya atribuido dedicación exclusiva en la Diputación. 

Para los populares, “a la alcaldesa le interesa más su carrera política y deja tirados a los votantes que confiaron en ella”.

Noticias relacionadas

next