X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PSPV de Xilxes da su apoyo a la lista de nombres propuesta por la ejecutiva provincial a Diputación

9/06/2019 - 

CASTELLÓ. Tal como hicieran antes otras agrupaciones locales como la de Onda o la ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE del Alto Palancia-Mijares, este domingo los socialistas de Xilxes han emitido el correspondiente comunicado con el objetivo de respaldar la propuesta de la dirección provincial en la que se establecían los 12 nombres que integrarán el grupo socialista en la Diputación y, con el ello, dar lugar al nuevo gobierno de la institución provincial.

Según expone la agrupación local de Xilxes, "en una situación como la actual y después de 24 años de malos gobiernos del PP se necesitaba diseñar un equipo con los perfiles por los que se ha optado", a lo que señala su apuesta porque este "equipo que esté compuesto por personas con plena disponibilidad que ayuden a visibilizar a los pueblos más pequeños de la provincia, con los que la nueva Diputación tiene el deber moral de volcarse para intentar superar o al menos paliar el grave problema de la despoblación, que llevan muchos años arrastrando”, han señalado fuentes de la agrupación.  

El PSOE de Xilxes considera que éste es el momento de las pequeñas poblaciones. Además, estima que ha sido todo un acierto la elección de las tres personas incluidas en la lista por la Ejecutiva Provincial para representar al partido judicial de Nules, ya que tanto Ximo Huguet, como Manel Martínez o Lluïsa Monferrer han dado sobradas muestras de que son unos extraordinarios gestores, según se explica en el comunicado.

La nota emitida este domingo termina diciendo que "estamos en un momento en el que se necesita altura de miras porque no se trata de excluir a nadie, sino de construir un proyecto común de Diputación del que todos nos podamos sentir orgullosos”.

Noticias relacionadas

next