VILA-REAL (EFE). El Villarreal regresará al trabajo tras las vacaciones en la primera semana de julio para las pruebas médicas y las primeras sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva pero volverá a realizar una concentración de pretemporada en el extranjero y ninguno de sus amistosos será en La Cerámica.
Los castellonenses tienen previsto viajar a Suiza la segunda semana de julio para realizar una concentración de entre siete y diez días y aprovechar que allí las temperaturas son más bajas para acelerar su preparación.
Además, el Villarreal tiene previsto realizar todos sus partidos de pretemporada fuera del país, en una serie de encuentros ante rivales europeo de distinto nivel, aunque algunos potentes como el Borussia Dortmund alemán.
El club 'groguet' ha alternado pretemporadas en su ciudad deportiva, con otras en diferentes puntos de España y otras en el extranjero, que es la opción que se ha estabilizado en los últimos años.
Algo parecido ha pasado con los partidos de preparación y actualmente desde hace más de una década, los aficionados del Villarreal tienen que esperar al primer partido oficial para ver a su equipo en casa.
Castellón Plaza
preparación
El Villarreal repetirá pretemporada en el extranjero y los amistosos como visitante

Últimas Noticias
-
1Burriana estrena los Tornillos de Arquímedes y evita males mayores en la Serratella
-
2Un central y un delantero, objetivos prioritarios del Villarreal
-
3Nueva baja en el FIB: Califato 3/4 cancela su actuación en el festival por el fondo KKR
-
4Castelló activa una campaña de control de patinetes eléctricos en el Grau durante el verano
-
5El Feslloc resiste a la lluvia en una 19ª edición empapada de música y compromiso con la lengua

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias