VILA-REAL (EFE). El equipo femenino del Villarreal afronta otra vez el reto de volver a ganar en casa, ya que tras no haber ganado ningún partido como local en la primera vuelta, lo hicieron en el último partido disputado en su feudo ante el Deportivo Alavés, que les permitió coger aire y salir de los puestos de descenso.
Pero tras esa victoria, las de Sara Monforte cayeron derrotadas en Sevilla en su siguiente salida por lo que este sábado necesitan sumar puntos de local ante el Madrid CFF para mantenerse fuera de los puestos de descenso.
En esta jornada se enfrentan a uno de los equipos más complicados de la categoría, ya que reciben al Madrid Femenino, que ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria.
Para este encuentro, Monforte sigue contando con las bajas ya habituales de Lucía Gómez y Rocío García, lesionadas en la rodilla de gravedad. A las que se suma la baja por sanción de Nerea Pérez, que dejará su plaza a Yenifer Giménez.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Irene Miguélez, Paola Soldevilla, Alba López “Albeta”; Claudia Iglesias, Estefanía Lima, Ainoa Campo, María Llompart; Sheila Guijarro y Belén Martinez o Laura Rueda. EFE