Hoy es 18 de julio

CD CASTELLÓN

Escobar: "Hemos podido ganar por más de un gol"

30/01/2022 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, no ha dudado en elogiar a sus jugadores por el nivel que han mostrado en su victoria por 1-0 ante el UCAM Murcia. El técnico albinegro ha resaltado la superioridad de su equipo frente a un rival que no ha inquietado prácticamente nada en todo el partido.

"Hemos salido a por la victoria desde el primer minuto, hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones y a pesar de la lesión de Campos, el equipo se ha sobrepuesto y ha arropado al portero, que no ha tenido que hacer ninguna intervención", ha subrayado Escobar, que ha lamentado que el marcador no haya sido más amplio a favor de los albinegros. "Hemos podido ganar por más de un gol porque ocasiones hemos tenido para ello, pero ya sabemos de la igualdad de la categoría y que toca sufrir en todos los partidos", ha manifestado.

Con este triunfo, el Castellón completa la semana con un pleno de seis puntos en dos partidos disputados y con sensación de superioridad en ambos choques. "Es una semana para estar muy contentos porque nos consolidamos en zona de play off y ahora lo que vamos a intentar es alargar la racha, yendo partido a partido, con humildad y tranquilidad", ha declarado.

Lesión de Campos

El portero del Castellón, Álvaro Campos, se retiró del terreno de juego a la media hora por problemas físicos. Según los servicios médicos del club, el valenciano ha notado molestias en el aductor derecho y está pendiente de pruebas para determinar el alcance de su dolencia.

Noticias relacionadas

next