VILA-REAL (EFE). El nuevo jugador del Villarreal, Pape Gueye, expresó este viernes en su presentación que ha llegado al equipo amarillo para ayudar a entrar en Liga de Campeones o Europa League. "Estoy muy contento de estar aquí. Quiero hacer muchas cosas aquí, conozco la liga porque jugué en el Sevilla seis meses (en la 2022/23) y por eso es un sueño jugar aquí. Tengo hambre de ayudar al equipo", apuntó el centrocampista franco-senegalés de 25 años, que ha firmado por el Villarreal hasta 2028.
"El Villarreal era la mejor elección posible, es un gran club que tiene muchos grandes jugadores y pienso que hay oportunidad para hacer grandes cosas", a lo que agregó que "es un club muy familiar y es top para un jugador joven como yo", apuntó.
El jugador dijo que cuando conoció LaLiga al fichar por el Sevilla le gustó "mucho la mentalidad española" y la competición. "Quiero continuidad y el Villarreal es un gran club y quiero ayudar al equipo para hacer muchas grandes cosas esta temporada”, aseguró.
Preguntado por el entrenador Marcelino García Toral, con quien coincidió en el Oympique de Marsella, Gueye expresó que "es un gran entrenador" y se mostró seguro de que esa etapa previa les beneficiará. "Conoce mis cualidades y pienso que es una oportunidad jugar a sus órdenes", apuntó.
"Quiero progresar porque soy joven, aprender de grandes jugadores que tenemos en el equipo y es una buena oportunidad", reiteró Gueye, que reconoció que es una responsabilidad sustituir a un jugador como Étienne Capoue, pero afirmó que está "tranquilo"
Castellón Plaza
EL FUTBOLISTA HA ASEGURADO ESTAR "MUY CONTENTO" POR SU FICHAJE
Gueye: "He venido a ayudar al Villarreal a entrar en la Liga de Campeones o en la Europa League

- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Alcalà-Alcossebre da un salto en la gestión del ciclo del agua para mejorar la calidad del servicio
-
2El PP exige al Gobierno central que pague "urgentemente a la provincia los 221 millones que le debe"
-
3Práctica para los más pequeños: el Centre de les Arts de Burriana clausura la Semana Musical
-
4El Villarreal ya sabe día y hora para jugar su primera partido en la LALIGA EA
-
5PortCastelló amplía la zona de graneles sólidos en casi 50.000m²: Gimeno Logística tendrá nueva nave

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Gueye: "He venido a ayudar al Villarreal a entrar en la Liga de Campeones o en la Europa League · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies