Hoy es 24 de enero y se habla de

system ceramics en el plan de inversiones del fabricante de baldosas

Halcón Cerámicas se decanta por Creadigit en su nueva planta de producción de gran formato

16/06/2021 - 

CASTELLÓ. Halcón Cerámicas ha instalado una impresora Creadigit XXL de System Ceramics en su nueva planta de producción de azulejos de gran formato que fue inaugurada el pasado mes de abril.

Esta instalación forma parte del plan de inversiones que el fabricante español viene impulsando por un importe total que ronda los 45 millones de euros, lo que le garantizará un crecimiento sostenible a dos dígitos. Halcón Cerámicas se ha decantado, de este modo, por la tecnología de impresión digital Creadigit XXL de System Ceramics en su nueva planta de producción de losas de gran formato porcelánico.

La empresa cerámica castellonense cuenta con cuatro plantas de producción en España y está inmersa actualmente en el desarrollo de nuevas colecciones con un alto valor innovador y estético. Tal como informa este miércoles el portal CWW, estas colecciones se producirán utilizando la nueva impresora de 8 barras (incluidas 3 barras de alta descarga) equipada con un sistema de autorregulación Creavision. Esta tecnología de decoración de última generación permite una impresión de gran precisión con el objetivo de crear productos cerámicos con una sobresaliente calidad técnica y estética.

Para este elección, ha sido determinante tanto la tecnología característica de la multinacional System Ceramics como el apoyo prestado a Halcón Cerámicas a través de la filial española de la firma tecnológica en Castelló.

Noticias relacionadas

next