CASTELLÓN. La candidata de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha defendido que “el Pacto de Estado contra la Despoblación que propone Cs permite incentivar la ocupación para mantener vivo cada rincón de Castellón y hacer crecer la España viva”, según se recoge en un comunicado emitido este martes por la formación naranja.
Durante su visita a Sorita y acompañada por la portavoz de Cs en el municipio, Virginia Viñuelas, Julià ha remarcado que "este municipio con 112 habitantes es un claro ejemplo de nuestra provincia vacía donde los beneficios fiscales a los vecinos y las ayudas a nuevos emprendedores que proponemos en Cs son un atractivo para no abandonar a nuestros pueblos y nuestra gente".
La candidata de Cs ha insistido en que “nuestro proyecto defiende una España de ciudadanos libres e iguales en oportunidades y no podemos consentir las diferencias geográficas existentes”. “Tenemos la receta y muchas ganas de ponerla en práctica, por lo que es hora de poner Castellón y España en marcha”, ha concluido la cabeza de lista.
"Nuestra intención es ser siempre realistas, y nos gustaría no dejar de ser la voz de nuestros votantes. Es posible que veamos reducidos el número de cargos electos, pero salimos con la idea de mantener representación en los municipios donde estamos y si es posible aumentar la representación en más municipios"