Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 19 de octubre y se habla de

ambas compañías ya venían compartiendo sinergias en españa y portugal

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica amplían su integración a todos los países donde operan

24/09/2020 - 

CASTELLÓ. Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica, tras unir recientemente sinergias en los mercados de España y Portugal han ampliado su integración a todos los países en los que operan. Ambas compañías, pertenecientes al grupo británico Victoria PLC, integraron el pasado mes de mayo las marcas Casainfinita de Keraben Grupo e Ibero Porcelánico de Nueva Iberocerámica para los mercados de España y Portugal. Desde este mes de septiembre, esta integración se ha hecho extensiva a todos los países, convirtiéndose en una única marca y red comercial: IberoCasainfinita. Desde el punto de vista logístico, según confirman desde la propia compañía, se han unificado también las cargas de esta nueva marca en las actuales instalaciones de Nueva Iberocerámica en la localidad castellonense de l'Alcora.

Esta fusión tiene por objetivo, según las mismas fuentes, aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final. 

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica, operarán a partir de ahora bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, así como con un nuevo logotipo que unificará ambas marcas. 

Paralelamente, ya se ha puesto a disposición de todos los clientes el nuevo catálogo general de IberoCasainfinita 2020/ 2021, herramienta que consolida la unión de ambas marcas. De la fusión de Ibero y Casainfinita se obtiene una combinación de diseño y tendencia que pretende conjugar el carácter propio de Ibero y su infinidad de opciones decorativas a la que añade a partir de ahora la estética contemporánea y la esencia natural de Casainfinita.

En palabras de Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo, "la suma de Ibero y Casainfinita ha demostrado durante estos primeros meses de funcionamiento ser una unión de éxito. Por ello, hemos ampliado la integración a todos los países en los que operan ambas marcas. Esta unión pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito”, concluye.

Noticias relacionadas

next